viernes, 14 de octubre de 2016

El Geometry Dash

Hola a todos, se que recién después de mucho tiempo no hago nada pero mi mente  ha pensado..                                                            Mi blog se acabará si no subo nada
    que podré hacer umm...   Ya sé, subiré               pokémon go, hay pero no sé nada, pero mi mente dijo algo
      geometry dash!! a que no sé nada pero me
equivoqué, al parecer mi cerebro sabía lo suficiente para hacer un triste tema, por lo mínimo aceptable para saber sobre esto., bueno no los quiero aburrir con esto así que comencemos, eh  eh, ya está vamos.
El geometry dash  fue un juego lanzado el 13 de agosto del 2013 por Robert Topala fundador de la empresa de geometry dash "RobTop", ya saben el nombre de el origen de la empresa no, um, um, n.n, geometry dash al comienzo fue un juego basado en la geometría, pero no de la forma aburrida sino de la divertida bueno lo principal de esto fueron sus niveles con su características.

1.-Los rangos de nivel o dificultad: 
Estos rangos se diferenciaban por rostros que eran los siguientes...
Easy:  
Estos eran los niveles más fáciles los primeros de todos eran para los que comenzaban recién estos niveles son "stereo madness" y "back on track" antes era solo "stereo madness".
Normal:
Estos niveles seguirán siendo fáciles pero se nota que la dificultad es diferente, ya no es tan sencillo no?...

Hard:
Acá se nota la diferencia, su sencillez cambió, la cara ya no está contenta, por qué será?...

Harder:
Acá ya eres infeliz, prácticamente estás muy cabreado, estos niveles a comparación de los primeros no son los mismos, bueno en el modo multijugador son más difíciles
pero ya entiendes el punto no?

Insane:
Con solo verlo ya sabes hasta donde has llegado, la cara
feliz que conociste al comienzo ya no es la misma, osea
como que a esta le dio rabia y tiene ganas de reventar el teclado, esta dificultad ya no es la misma no?...

Demon:
Darkness possesed this to this poor tender face before just see you know the trouble that you're going to get to try to win.

Traducelo pls no entenderías nada.
Auto:
Esto te lo podrás pasar sin tocar nada, porque esto es automático claro, solo se ve en multijugador, porque los niveles "auto" originales del creador serían inútiles porque no jugarías nada.

Unnamed:
Me quedo sin palabras.
My life is worthless.

Bueno gracias por querer leer esta nota del Geometry Dash... voy a subir muchas más notas de este juego para que lo entiendan al máximo. Bueno bye, bye amigos.    

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